martes, 19 de marzo de 2013

Goodbye my love- Oneshot

Esta semana no he sabido de que hablar! Mi mente esta totalmente en blanco, yo creo que ha de ser el estrés de la escuela... Pero ya necesitaba sacar ese estrés y me gustaría compartirles un One-Shot que escribí.... Tenía tanto tiempo ya sin hacerlo!! 

El personaje principal es Choi Siwon, de Super Junior :) (Este hombre sexy de acontinuación)

La historia se llama "Goodbye my love", basada en la canción con mismo nombre (dar click en el enlace para escucharla) Espero que la disfruten.

Goodbye my love-Sub español

"GOODBYE MY LOVE" 
Adiós mi amor

Traté de entender lo que ella me estaba diciendo, pero aun así las palabras que salían de su boca no tenían sentido alguno. ¿Me estaba hablando en su idioma materno? Posiblemente, porque aunque entendiera no sabía lo que significaban. Claro ella hablaba muy bien el coreano, el inglés y el español.

-Me voy- dijo ella de nuevo.

Sus ojos cafés estaban brillando pues trataban de retener las lágrimas.

-Yo- no podía hablar, me había quedado mudo.

-Siwon- ella se acercó pero cuando iba a dar otro paso más se quedó como estatua- Lo lamento-

-¿Porqué?- pregunté- ¿Qué pasa con lo que hemos vivido?-

Ella y yo nos conocimos por casualidades del destino, y para mí fue amor a primera vista, su sonrisa gentil, su personalidad explosiva y sus muchos talentos me enamoraron. Claro, habíamos tenido un tiempo difícil ocultando esta relación de los medios, quería que se mantuviera alejada por el bien de nuestra relación.

-Siwon- mi nombre salía de sus labios con tristeza- Tres meses, te fuiste por tres meses-

-Tú sabes porque me fui- quería dar un paso a ella, pero me acobarde también-

-Lo sé, lo entiendo- dijo ella- Pero he soportado este tipo de situaciones por tres años, te vas y me dejas sola, duras días, incluso semanas sin llamarme y tener una charla decente- en su voz no había reproche alguno, no me sentí atacado, pero aun así sus palabras seguían hiriéndome- ¿Por qué no lo dejamos así? Esta relación se volvió monótona, estamos por estar, sin emoción ni apegó.

Las lágrimas desbordaron sus ojos y empezaron a fluir libremente camino abajo por sus mejillas.
Nunca lo había dudado, sus ojos me lo decían cada vez que me sentía inseguro, ella me amaba tanto como yo a ella. Este amor la había aprisionado, mis brazos se habían vuelto su cárcel. Yo mismo había matado su felicidad, sus sueños. Ella había renunciado a todo por estar a mi lado y yo no supe como cuidarlo. Ella tenía razón, la despedida y la ausencia se nos habían vuelto tan comunes que ya no sentíamos nada al separarnos.  Por mi parte eso era porque sabía que al regresar siempre me esperaba su cálido abrazo.

-No llores- le dije aunque ahora me sentía incapaz se secar sus lágrimas- Si este es nuestro adiós, entonces no hay que recordarlo así.

Ella me regaló una sonrisa mientras se secaba las lágrimas.

-Tienes razón- respondió-

Di el paso que antes no había sido capaz de dar, la rodee con mis brazos por última vez. Ella se tensó bajo el sorpresivo gesto, pero después me devolvió el abrazo.

-Gracias- le dije- Gracias por estos tres años que has estado conmigo regalándome tu amor, paciencia y amistad. Perdona si no fui lo que esperabas, si no di lo que debía de dar, lamento haberte hecho sufrir.

Acariciaba su pelo, me vino a la memoria cuando solíamos mirar películas en el sofá, me gustaba tomar un mechón de su pelo y jugar con él.

-Gracias a ti, por todo tu amor y dedicación, pero es tiempo de decir adiós- 

Mis brazos no querían soltarla, pero tenía que hacerlo, suspiré y la liberé en más formas que la física. Dejarla libre era la única forma para que fuera feliz.

-Ahora si- ella tomó su maleta, la maleta que ella tenía era de la poca ropa que estaba en mi departamento, además de algunas otras cosas que se quiso llevar con ella- Me voy.

Una sonrisa se formó en mi rostro, ella respondió y me dio la espalda, marchandose. Hasta que escuché el sonido de la puerta fue cuando dejé de sonreír y me deje caer en el sofá, sintiéndome por primera vez en mi vida perdido.

Fui a mi habitación y me senté en el borde de la cama, me puse a invocar todos esos recuerdos que formaban nuestra historia. La había conocido en un avión de Londres a Seúl, ella llevaba ya viajando 12 horas, desde su país de origen en America Latina, hasta Londres, pero su destino final era Corea del Sur. Al principio no nos prestamos atención, le salude amablemente cuando me senté a su lado, pusé mis audífonos y cerré los ojos. Cuando el avión empezó a moverse sentí una mano sobre la mía, abrí los ojos para encontrarme con unos muy abiertos, su mano estaba fría.

-Lo siento- dijo ella con su marcado acento- Me pone nerviosa el avión-

Le sonreí.  Entonces me fije más en ella, sus grandes ojos cafeces, su piel bronceada y su pelo castaño. Era muy bonita. Empezamos a hablar, ella iba por razones de escuela, un curso que tomaría 6 meses. Después de esas doce horas en el avión, me di cuenta de que no podía dejar escapar la oportunidad de conocer más a una mujer como ella. Así que a la semana siguiente le mande un boleto para un concierto y ella asistió. Pronto nos involucramos más, pero nuestra relación se mantuvo bajo las sombras porque ella era extranjera, además de que sentía que sacarla al mundo del espectaculo, a este entorno cruel y despiadado arruinaría la maravillosa relación que llevábamos. Descubrí que la amaba de verdad 2 meses después. Cuando los 6 meses de su curso de arte terminaron, ninguno de los dos estaba preparado para separarse, así que ella valientemente dejo su familia, su hogar y se dispuso a trabajar para pagar los gastos que hasta ahora habían sido cubiertos por la escuela. Trabajaba medio día de mesera en un café y en la noche ayudaba a un famoso pintor en el distrito de gangnam (zona lujosa en Seúl, capital de Corea del Sur). Tuvo que mudarse a un departamento más chico, y era una chica muy sencilla. Yo quería regalarle de todo, desde ropa, hasta un carro, pero ella no me dejaba y decía que prefería vivir cómodamente con lo que ganaba. No necesitaba de mi dinero, sino de mi amor.

Pero pasando el tiempo, yo me acostumbre a tener el suyo, esa paciente sonrisa que siempre me recibía cuando estaba cansado, esos brazos que me apoyaban y sostenían siempre. No supe devolver la sonrisa, me apoye demasiado en ella hasta que se quebró. No solo había renunciado a su familia, sino a sus sueños de ser una gran pintora, en su país le ofrecían tantos trabajos pero cada uno los rechazo. Ella renunciaba a sus sueños mientras yo salía a cumplir los míos dejándola sola.

Ahora lo único que podía hacer por ella era dejarla ir, ¿Verdad?
Dejandola marchar era la decisión correcta ahora me costara asimilarlo, entendía porque se había ido, pero ¿Había una posibilidad de que volviera a mi lado? No me había dado cuenta de que ella ya se había marchado mucho antes. Su corazón ya no estaba junto con el mío.

Aun me pareciera tenerla aquí, todo se sentía tan irreal como si fuera una mentira. A estas horas ¿Dónde estará ella mañana? ¿Debería de ir a buscarla? Las ganas me consumían, pero sabía que no debía hacerle esto. Ya la había privado de su familia, sus sueños… no podía privarla de su vida. Ella lo había decidido así y yo debía de respetar eso.  

Otro recuerdo me vino a la memoria; La única vez que fuimos de viaje juntos. Salimos del país hacía una isla desconocida cerca de Australia, me hubiera gustado ir más lejos, pero en aquel lugar en pleno verano pareciera que eramos nosotros dos solos en el mundo. La isla es el tipo que vez en las películas donde el naufrago queda barado por años, selva por todos lados, solo con la alteración de que está del otro lado tenía un aeropuerto privado y pertenecía a una importante cadena de hoteles de lujo. Estabamos tranquilos allí, nadie podía mirarnos pasear por la playa de la mano, disfrutando del sol del medio día. Tomar una piña colada antes de la cena, y bailar a la luz de la luna después de que el sol se pusiera. Solo nos quedamos allí por tres días, aun permanecía en mi memoria esa segunda noche, ella se veía más hermosa que nunca, con un vestido blanco de algodón, sin maquillaje en su cara y descalza. Pero el adorno más hermoso era su sonrisa, esa sonrisa que me llenaba de felicidad. Le tomé la mano y la besé. Hace mucho tiempo había leído las líneas de Romeo y Julieta, y ahora entendía la adoración infinita que Romeo sentía por su amada, casi rayando a la devoción.

¿Tenía que decirle adiós a todo eso? Momentos hermosos que no sería borrados fácilmente, ¿Cómo olvidar la felicidad? Esa felicidad parecía una ilusión ahora, lo real era el dolor que me ahogaba y hacía a mi pecho arder como si de verdad estuviera privado de mi respiración. Con esta sensación quede dormido, en un extraño sueño en el cual el adiós y los momentos felices se mezclaban, dando la sensación de una pesadilla ambigua que me atormentaba pero al mismo tiempo me traía gozo.
A la mañana siguiente no pude evitarlo y muy temprano en la mañana me encontré a mi mismo caminando por la redonda de su cuadra. No podía ir a verla, faltaba poco para que el sol estuviera en su punto alto, la vi salir de su edificio de departamentos, con dos maletas grandes y una chica, un taxi ya la estaba esperando. ¿Así que así eran las cosas? Ella en realidad deseaba volar a otros cielos. Me quedé parado en medio de la calle observándola, el conductor la ayudó con sus maletas, y ella estaba a punto de subirse al auto. Pero como si supera que estaba allí parado, voltió a mirarme por ultima vez, en sus ojos la tristeza podía verse. Era muy tarde para todo, ya no había nada que se pudiera hacer, el adiós era inminente.

Con su mano, ella dijo adiós, en su rostro una pequeña sonrisa no logró disipar el sentimiento en su mirada. Le devolví el gesto, y articule el adiós en palabras.

-Adiós amor- susurré, sabía que ella no me escucharía, pero aun así logró leer mis labios. Al final entró al auto y se marchó.



Espero que les haya gustado!!! :) Muchas Gracias por sus comentarios!!! Y siempre son bienvenidos aquí!! Los quiero! :)

11 comentarios:

  1. Te quedó hermosa la entrada *O*
    La canción es preciosa también!! Escribes muy lindo :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Linda fuera bueno que sacaras el verificador de palabras :/
    En el grupo puse una imagen, espero que lo veas :D
    Chau chau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sabía que lo tenía, según yo lo modifique :) Muchas Gracias Vale hermosa! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el texto, una historia de amor preciosa

    ResponderEliminar
  4. Escribís demasiado bien! Me gustaria leer mas historias como esta! Me la leí completa, es muyy linda!
    Te quedo muy linda toda la entrada, un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia!!
    Si te gustan las historias de amor reales, te invito a leer mi blog, dond conmi novio contamos nuestra relacion desde hace 12 años que estamos juntos.
    Estas invitada a pasar :)
    Hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  6. Ague, está cayendo una lágrima por mi mejilla ): jeje, es que me dio penita. Me encantó lo que escribiste, muchas veces no nos damos cuenta, pero comenzamos a privar de ciertas cosas a la persona que amamos, siendo que lo que más queremos es que sea feliz junto a uno.
    Todos los extremos son malos, y este texto es un claro ejemplo de ello.

    Besos por montones!

    ResponderEliminar
  7. mui linda historia!
    ya tienes una seguidora mas,gracias x tu visita :D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Oinsss que preciosidaaad!! jeje Me gusto la entrada jejeje Bueno, Holitaa!! Pues nada, que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  9. Sabes que amo como escribes, ague. Estoy muy contenta de que volvieras a bloggear¡¡¡¡ me encantan tus post >.< asi que espero los siguientes
    Fighting¡
    :D

    ResponderEliminar